Cambios en Interfaz Unificada – Dynamics 365 CE/CDS

El día de ayer  fue anunciado algunos de lo cambios que se esperan para Dynamics 365 y CDS, en las proximas 2 o 3 semanas todas las instancias de todas las zonas geograficas que sean creadas serán creadas solamente para tener la experiencia de la Interfaz Unificada, esto permitira a los clientes a evaluar toda la eperiencia optimizada, el siguiente blog tiene mas detalle:

https://blogs.msdn.microsoft.com/crm/2018/10/05/announcing-changes-to-new-trials-and-new-cds-orgs/

Algunos cambios importantes en la Interfaz Unificada son:

• Los usuarios ahora ingresarán en la página de selección de aplicaciones cuando inicien sesión en lugar de la opcion clasica y esta página mostrará los módulos de aplicaciones aplicables al usuario.
• Al crear una nueva app, solo podras hacerlo en la opción de hacerlo en función de la interfaz unificada. Ya no podrá crear un nuevo módulo de aplicación basado en la experiencia clásica.
• Si tiene un módulo en modo clasico o web refresh, podrá ejecutarlo, editarlo y convertirlo a Interfaz unificada.
Nota: los módulos de la aplicación convertidos a la interfaz unificada no se pueden revertir a la experiencia del modo clasico.
• La aplicación “Dynamics 365 – Personalizada” que proporcionó acceso al mapa del sitio web del cliente heredado completo ya no estará disponible para usuarios o administradores. El tiempo de ejecución solo estará disponible a través de las experiencias de la aplicación.
• El mapa del sitio y la experiencia del administrador aún se muestran en modo clásico pero se puede acceder desde el icono del engranaje en la página de selección de aplicaciones o desde un módulo de la aplicación haciendo clic en Configuración avanzada. Esto abrirá otra pestaña del navegador y lo dirigirá a la página de configuración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s